Retiros urbanos y en casa - Mindfulness12 | Viviendo el Presente Consciente
15207
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15207,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Retiros urbanos

 

En Mindfulness12 te proponemos participar, sin ningún coste asociado, a dos retiros urbanos de los que organiza El Rincón de Mindfulness en su centro de Madrid. Además, podrás participar presencialmente o, si lo prefieres, por Zoom.

 

Esta actividad se celebra junto con otros alumnos y seguidores de El Rincón de Mindfulness, pero estás invitada a participar como uno más. Desde las 10.00 h hasta las 17.00 h (GMT+1), de diferentes sábados del año, se desarrollan distintas sesiones de meditación guiada, movimientos conscientes, caminar consciente y otras prácticas de Mindfulness, en la sala Ágora del centro urbano de El Rincón de Mindfulness en Madrid, o en la sala elegida de tu propia casa conectado por Zoom. En nuestro rincón o en el tuyo. Cómodo y sencillo.

 

Desconecta del estrés cotidiano practicando Mindfulness con el equipo de El Rincón, y comparte un día de meditación. Además, durante el almuerzo tendrás la oportunidad de acercarte, si aún no lo has hecho, a la práctica de la Alimentación Consciente

 

 

Retiros residencialess

 

A lo largo del año convocaremos retiros residenciales, con unas condiciones exclusivas para los miembros de la comunidad. Uno será de tres días y otro de cuatro. Oportunidades únicas, de la mano de instructores senior, para profundizar en la práctica de Mindfulness, conectar con uno mismo y con la naturaleza.