Recursos - Mindfulness12 | Viviendo el Presente Consciente
15107
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15107,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Desde Mindfulness12 queremos contribuir para que los difíciles tiempos por los que atravesamos sean sobrellevados desde una actitud de mayor consciencia y presencia. Por eso, desde el convencimiento de que la práctica de Mindfulness es extemadamente beneficiosa y que la comunidad, aún en la distancia, es un apoyo de pimer orden para todos, hemos decidido incementar los recursos puestos a disposición de todos mientras dure la alerta sanitaria. En este sentido, desde el lunes, cada dos días, nos conectaremos para lleva a cabo una meditación en grupo guiada, utilizando, como siempre, Zoom. Esperamos que, entre todos, con sentido de la responsabilidad, consigamos detener esta pandemia.

Aquí encontrarás una descripción de todos los recursos que ponemos a tu disposición en Mindfulnes12 una vez te hayas suscrito.

 

Meditaciones, videos tutoriales, audios, lecturas… en comunidad, en streaming o para ti solo cuando y como quieras, y con acceso a un instructor para solventar tus dudas.

 

Cada mes iremos liberando nuevos recursos y si quieres conocer qué haremos cada mes, entra aquí.

 

Además, a lo largo del año irán surgiendo nuevas oportunidades para la práctica, nuevos recursos y servicios de los que te iremos informando.